By Koneko - Wednesday, December 3, 2014
|
Tengo un problema, cuando hago:
Archivo --> Exportat --> Exportar GEDCOM con el generador de reportes
Voy a la pestaña "Privacidad" e intento activar "Remover todas las fechas de nacimiento"
(porque hay muchas webs que utilizan la fecha de nacimiento para recuperar la contraseña y no quiero fastidiar a mi familia)
El problema es que si quiero hacer esto, me obliga a seleccionar "Remover todos los individuos que se encuentran con vida" y cuando se activa esta opción, no aparecen las fotos de las personas vivas!
¿Alguien sabe como activar la opción de "borrar la edad de las personas vivas" y que a la vez, aparezcan sus fotos?
Saludos 
|
By genome - Thursday, December 4, 2014
|
To remove just dates of birth from your Narrative Report use a copy of your .gno file and then Table Layout -> Individuals, right click on header of Date of Birth column and select 'Erase Column' . The generate your report.
Para eliminar sólo las fechas de nacimiento de su Reporte Narrativo utilizar una copia de su archivo .gno y Diseño de Tabla ->Individuos..., haga clic derecho en el encabezado de la columna Fecha de Nacimiento y seleccione "Borrar columna '. Luego genere el reporte. También usted no está generando un reporte Gedcom manera puede utilizar Herramientas -> Generar reporte.. y no del Archivo --> Exportat --> Exportar GEDCOM con el generador de reporte
|
By Koneko - Saturday, December 20, 2014
|
Thanks a lot
|
|